“¿Lo cubre la garantía?”, se preguntará más de uno después de ver este insólito accidente que les dolió a todos los argentinos. Dos hombres trasladaban en moto un televisor de 65 pulgadas y se les cayó en medio de la calle. El video se viralizó en las redes sociales y ahora lanzaron una campaña para encontrar a los protagonistas.

Al parecer, sucedió en Corrientes hace dos semanas. Los muchachos quisieron ahorrar en flete y parece que estaban apurados por llegar y encenderlo. El televisor inteligente de marca Noblex, que se vende a 380 mil pesos en la página oficial, terminó en el asfalto y el hombre que lo abrazaba estampó su cara en la caja.

En el inicio del video registrado por un automovilista todo parecía ir bien. El conductor de la moto iba a una velocidad prudente. En el medio, entre él y su acompañante, llevaban el televisor. El de atrás lo sostenía con toda su fuerza. Sus brazos estaban bien extendidos, pero alcanzaba a agarrarlo con lo justo.

Te puede interesar:  Un nene de 3 años murió tras caer de un sexto piso en Monserrat: la Justicia imputó a su papá

Hasta que en un momento cometió un grave error: bajó su pie izquierdo, lo apoyó sobre la calle y pese a los intentos de volver a ponerlo sobre el pedal, se desestabilizó. La caja con el televisor inteligente fue cayendo en cámara lenta junto a él.

El conductor frenó, lo miró y no podía creer lo que acababa de suceder. Ahora la cuenta del Gerente de Noblex en Twitter le pidió a sus seguidores ayuda para ubicar a los motociclistas de la avenida Cazadores Correntinos.

Qué te pareció esta noticia?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here